Ir al contenido principal

Conduce adecuadamente lee señalestransito


Conduce adecuadamente lee señalestransito


Es fundamental para la seguridad de los conductores y personas que transitan, leer todos y cada uno de los letreros e indicaciones que hay en carretera, pues sirven para mantenernos informados y anticiparnos a las sorpresas que tengan los caminos, las condiciones del pavimentos, las curvas, las salidas, entronques y más señales. Recuerda que los letreros de las carreteras cumplen con tres funciones: prevenir, restringir e informar.

Las señales preventivas son de color amarillo y tienen un símbolo, su objetivo es prevenir a los conductores de la existencia de algún peligro en el camino. Las señales restrictivas son de color blanco con un aro rojo y su función es indicar la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones del reglamento de tránsito. Finalmente están las señales informativas, que tienen leyendas o símbolos cuya función es guiar a los conductores a lo largo de su trayecto por las carreteras e informar sobre los nombres, kilómetros recorridos, ubicación de las poblaciones, calles, lugares de interés, estaciones de servicios y más.


Entradas populares de este blog

Venta generador ozono agua

Cada célula de tu cuerpo necesita agua para funcionar correctamente, por lo que debes hidratarte continuamente a lo largo del día”. El agua purificada de una máquina de Puritec incluido en la venta de generador de ozono elimina los contaminantes que pueden permanecer en el agua potable y mejora la calidad y el sabor del agua. Aunque se toman medidas para garantizar que el agua potable pública sea segura para el consumo, puede contener pequeñas cantidades de contaminantes que podrían tener un impacto negativo en la salud. Así que siempre debe tomar agua purificada. Por ejemplo, los metales pesados plomo y cobre son extremadamente tóxicos para la salud. Pueden causar malestar estomacal y provocar daño cerebral cuando se ingieren con el tiempo. Al usar filtros de agua domésticos o beber agua embotellada purificada, el agua potable pasa por otro nivel de purificación que puede eliminar metales, productos químicos y otros contaminantes, según el tipo de sistema de purificación utilizado.

Visita Nauzontla Puebla

Nauzontla es un pueblo ubicado en la sierra norte del estado de Puebla, una de sus peculiaridades es la torre exenta, la cual ha perdido su centro de gravedad, una magnífica arquitectura novohispana construida con mano de obra indígena, la cual servía como torre de vigía, picota y campanario. Su parroquia es muy antigua, tiene elementos neogóticos, está dedicada a la Natividad de María; el palacio municipal tiene amplios portales a sus costados, único en su tipo.  El conjunto de edificios principales en su centro histórico están protegidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Se localiza en una región rica en tradiciones, como son las danzas de Los voladores, los matlachines (matarachines), los toreadores, los negritos y los quetzales. Nauzontla colinda al norte con Zoquiapan, al este con Cuetzalan y Zacapoxtla, al sur con Xochiapulco y al oeste con Xochitlán.

Ventana vending agua purificada

Le recomendamos si vive en México beba el agua de su hogar de una venta de ventana vending de agua de la marca Puritec de México. ¿Es realmente mejor el agua purificada y, de ser así, cuáles son los beneficios?. Las empresas purifican el agua y la procesan a través de una planta de tratamiento destinada a eliminar el cloro y los sólidos destilados, como el magnesio, que flotan en el agua. Algunas empresas como Puritec ofrecen vending ventana de agua purificada a costo bajo para que comience su negocio y sea un emprendedor en el área de la salud. El agua del grifo se ensucia naturalmente al viajar a través de las tuberías de la ciudad hacia nuestros hogares y oficinas. Cuando fluye rápidamente, el agua del grifo absorbe arena, suciedad y otras sustancias que no necesitamos, o no queremos, en nuestros cuerpos. El agua purificada elimina estos contaminantes, asegurando que el agua que bebe esté limpia, saludable y en su forma más pura. Uno de los beneficios más comunes de beber agua