
El cuerpo requiere el equilibrio adecuado de líquidos y electrolitos para funcionar. El cuerpo pierde agua a través de las actividades diarias, como sudar y orinar. Durante estos tiempos, el cuerpo puede deshidratarse. Lo que puede llevar a complicaciones que incluyen desagradables dolores de cabeza por deshidratación. Cuando el cuerpo está deshidratado, el cerebro puede contraerse o encogerse debido a la pérdida de líquidos. Este mecanismo hace que el cerebro se separe del cráneo. Puede causar dolor y provocar un dolor de cabeza por deshidratación.
Entre otros beneficios de consumir agua de un expendedor de agua purificada es que elimina los sabores desagradables en el agua. El agua purificada es agua que ha sido filtrada para eliminar los contaminantes. Algunos ejemplos son la suciedad y los productos químicos. En muchos países, el agua del grifo se purifica para que sea segura para el consumo humano. Beber agua ayuda a que cada parte del cuerpo humano funcione. Nuestros cuerpos son casi dos tercios de agua. Es por eso que el agua tiene un papel importante en el cuerpo puede ser una fuente de salud, siempre y cuando se desinfecte con la mejor tecnología.
En la tecnología de desinfección con agua UV, la luz ultravioleta de longitud de onda de 253.7 nanómetros se usa para la desinfección de bacterias, virus, mohos, algas y otros microorganismos, que se multiplican y crecen. La tecnología de desinfección UV destruye el ADN de los microorganismos, lo que los deja muertos e incapaces de crecer más. La tecnología de desinfección UV se puede utilizar para la desinfección del agua potable, la desinfección del agua de proceso, la desinfección de aguas residuales y la desinfección de superficies. Además de las aplicaciones de desinfección, esta tecnología también se puede utilizar para eliminar el TOC y destruir el ozono. Te decimos el costo de un dispensador automático de agua con esta tecnología.
