
La razón más común por la que se purifica el agua es para proporcionar agua potable segura. Para aquellos que se preguntan, “¿beber agua purificada es malo para ti?”, la respuesta corta es no. De hecho, beber agua purificada lo expondrá a menos contaminantes si lo hace de la mejor marca y de un Vending de agua purificada regulado, como los de la marca Puritec de México. Sin embargo, hay una serie de otras razones por las que se purifica el agua. El agua filtrada purificada es el único suministro de agua utilizado en la producción de medicamentos, en aplicaciones industriales, producción y aplicaciones químicas, procesamiento de alimentos, agricultura y muchas otras industrias y campos.
Suponiendo que su sistema de purificación funcione correctamente, es imposible enfermarse por beber agua purificada. La purificación atrapará cualquier patógeno, por pequeño que sea. Los virus tienen aproximadamente 100 nanómetros de ancho (aproximadamente unas cien milésimas de centímetro) y son los patógenos comunes más pequeños. Y aunque son lo suficientemente pequeños para pasar a través de la mayoría de los filtros, quedarán atrapados por un sistema de purificación de agua.
Si te preguntas que beber agua purificada es bueno, la respuesta es sí, puedes y debes hacerlo. Esto se debe a que la palabra “purificado” en este caso simplemente significa que ha sido filtrado de alguna manera. Esto significa que no tiene que comprar específicamente etiquetado como "purificado" para disfrutar de sus beneficios. Sí necesita de la mejor agua purificada para su familia, le recomendamos visite www.puritecequipos.com.mx, para que conozca todas las purificadoras disponibles y sus respectivos precios.
