Ir al contenido principal

Relojes emblemático Ciudad México


Relojes emblemático Ciudad México

La capital del país cuenta con relojes en ciertos parques, plazas y edificios; además de ser bellos y antiguos, algunos destacan  por no ser originarios del país y otros por ser obra de manos nativas, algunos de los más importantes es el que se encuentra en la Torre Latinoamericana, el edificio data del año 1956, modernizó su reloj 49 años después, cambió los focos por un reloj digital que es visible en cuatro pantallas led entre los pisos 39 y 40, uno en cada costado de la Torre. También podemos encontrar en la ciudad un reloj Otomano en el centro, entre la esquina Venustiano Carranza y calle Bolivar, fue donado en 1910 por la comunidad alemana actualmente libanesa, está montado sobre una torre de estilo morisco y tiene dos tipos de numeración.

Un reloj Chino lo podemos ver en la Colonia Juárez en Bucareli, fue un obsequio del gobierno chino con motivo del centenario de la Independencia de México, fue atacado por cañones durante la Decena Trágica en 1913, pero se reconstruyó en 1921. El Reloj floral lo pueden ver en la Av. Insurgente Sur. Benito Juárez, fue construido por una compañía  relojera mexicana en 1977 con el objetivo de embellecer el parque  hundido, es uno de los relojes más grandes de la ciudad y a pesar de su nombre, no tiene flores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalate lujo y placer

Si duda alguna uno de los mayores deseos de los hombres en primer lugar es estar con una EscortPasion profesional que te haga sentir maravilloso y acceda a todo a quellos que siempre haz querido realizar. Estas chicas te lo pueden proporcionar, y lo segundo es tener un coche de lujo del año, por eso recomendamos la nueva Crossover Mazda CX-7 . Observa un desempeño suficiente contra las posibilidades que pueda sugerir el propulsor, un cuatro en línea de 2.3 litro turbocargado con inyección directade 240 HP y un par de 35.7 kg-m. Cuenta con una caja de 6 relaciones que ofrece el modo secuencial que no permite el cambio de velocidad aunque se alcance el corte de inyección. Ideal para todo hombre que le gusta las salidas de montaña para comprobar el dinamismo de esta crossover. Como extra incorpora la tracción integral, lo que también incide en la marcha ligeramente áspera en tramos comunces gracias a una suspensión de calibrado firme. Cuando viajas por autopistas, la CX-7 tiende

Iron Clan Motors

Han diseñado, desarrollado y patentado más del 70 por ciento de las partes de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus clientes de una manera más personal. Su misión es diseñar con pasión motos únicas, eficientes y sumamente atractivas. Son poseedores de la cadena de fabricación y abastecimiento de las motos que fabrican y han superados varios estándares, hacen mucho hincapié en el control de calidad y verificación.

Colores disponibles Chevrolet Spark