Ir al contenido principal

Lotus Motorcycles C-01 moto Lotus


Lotus Motorcycles C-01 moto Lotus

Esta moto Lotus C-01 combina una gran potencia a través de un motor V-twin con un cuerpo distintivo diseñado por Daniel Simon con la integración de fibra de carbono, titanio y acero de calidad aeroespacial. Está disponible en varias gamas de colores, algunas de las cuales rinden homenaje a Lotus. Un servicio de personalización también está disponible, limitado sólo por la imaginación del cliente. Con un exclusivo proceso de producción de solo 100 unidades, coleccionistas super bike y fans de la marca Lotus han actuado con rapidez para conseguir una de ellas.

La idea original para crear esta motocicleta vino de la empresa Kodewa Dr. Collin Kolles. Hablando sobre el proyecto, comentaron: "Nos propusimos crear una moto que no es simplemente genial para andar, sino que también representa una obra de arte en movimiento, lo que esta moto trae al mercado es una combinación única de las dos cosas: el estado de la tecnología de última generación con una estética  que te deja con la boca abierta". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalate lujo y placer

Si duda alguna uno de los mayores deseos de los hombres en primer lugar es estar con una EscortPasion profesional que te haga sentir maravilloso y acceda a todo a quellos que siempre haz querido realizar. Estas chicas te lo pueden proporcionar, y lo segundo es tener un coche de lujo del año, por eso recomendamos la nueva Crossover Mazda CX-7 . Observa un desempeño suficiente contra las posibilidades que pueda sugerir el propulsor, un cuatro en línea de 2.3 litro turbocargado con inyección directade 240 HP y un par de 35.7 kg-m. Cuenta con una caja de 6 relaciones que ofrece el modo secuencial que no permite el cambio de velocidad aunque se alcance el corte de inyección. Ideal para todo hombre que le gusta las salidas de montaña para comprobar el dinamismo de esta crossover. Como extra incorpora la tracción integral, lo que también incide en la marcha ligeramente áspera en tramos comunces gracias a una suspensión de calibrado firme. Cuando viajas por autopistas, la CX-7 tiende

Iron Clan Motors

Han diseñado, desarrollado y patentado más del 70 por ciento de las partes de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus clientes de una manera más personal. Su misión es diseñar con pasión motos únicas, eficientes y sumamente atractivas. Son poseedores de la cadena de fabricación y abastecimiento de las motos que fabrican y han superados varios estándares, hacen mucho hincapié en el control de calidad y verificación.

Colores disponibles Chevrolet Spark