Ir al contenido principal

Coche conceptual Volkswagen I.D.


Coche conceptual Volkswagen I.D.

Este coche conceptual que forma parte de varios modelos que han salido, tenemos uno que sobresale sobre todos, este es el Volkswagen I.D., para el que el fabricante alemán está poniendo el listón muy alto a pesar de que no va a llegar a nuestros calles próximamente, sino que se espera que esté rodando para el año 2025. Del el se dice que será tan revolucionario como lo fue el Beetle, como es lógico al faltar tanto tiempo no se sabe exactamente sus detalles sobré él.

Este modelo está basado en la nueva plataforma MED o Modular Electric Drive, este coche conceptual tiene un aspecto futurista, en su interior cuenta con un motor eléctrico de 125 KW y alcanza autonomías de 400 a 600 kilómetro por carga, así que será un coche eléctrico autónomo por encima a muchos modelos que vemos hoy día en el mercado nacional e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalate lujo y placer

Si duda alguna uno de los mayores deseos de los hombres en primer lugar es estar con una EscortPasion profesional que te haga sentir maravilloso y acceda a todo a quellos que siempre haz querido realizar. Estas chicas te lo pueden proporcionar, y lo segundo es tener un coche de lujo del año, por eso recomendamos la nueva Crossover Mazda CX-7 . Observa un desempeño suficiente contra las posibilidades que pueda sugerir el propulsor, un cuatro en línea de 2.3 litro turbocargado con inyección directade 240 HP y un par de 35.7 kg-m. Cuenta con una caja de 6 relaciones que ofrece el modo secuencial que no permite el cambio de velocidad aunque se alcance el corte de inyección. Ideal para todo hombre que le gusta las salidas de montaña para comprobar el dinamismo de esta crossover. Como extra incorpora la tracción integral, lo que también incide en la marcha ligeramente áspera en tramos comunces gracias a una suspensión de calibrado firme. Cuando viajas por autopistas, la CX-7 tiende

Iron Clan Motors

Han diseñado, desarrollado y patentado más del 70 por ciento de las partes de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus clientes de una manera más personal. Su misión es diseñar con pasión motos únicas, eficientes y sumamente atractivas. Son poseedores de la cadena de fabricación y abastecimiento de las motos que fabrican y han superados varios estándares, hacen mucho hincapié en el control de calidad y verificación.

Colores disponibles Chevrolet Spark