Ir al contenido principal

Mejores lugares visitar Tlaxcala


Mejores lugares visitar Tlaxcala

Tlaxcala es una de las ciudades más pequeñas y una de las más grandes de la historia, con muchos atractivos turísticos, culturales, naturales y recreativos, visite los murales del Palacio de Gobierno, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, considerada la más antigua y hermosa de la estatal, el Museo de la Memoria y el Museo Regional Tlaxcala. Pero también hay lugares en los alrededores que tienes que conocer, tal es el caso de la Zona Arqueológica de Cacaxtla y el fantástico y mágico Santuario de las Luciérnagas. Si hablamos de comida, Tlaxcala es uno de los estados más famosos por su gastronomía, así que no olvides visitar un restaurante y probar todos los platos regionales. No esperes más y reserva en cualquiera de los hoteles y disfruta de este destino.

El Palacio de Gobiern es una impresionante obra colonial construida durante la segunda mitad del siglo XVI, originalmente se ubican las casas reales y el alcalde del lugar. Si la belleza de su fachada plateresca te encanta, visitar su interior te dejará aún más atónito. Los murales de Desiderio Hernández Xochitiotzin de la segunda mitad del siglo XX cuentan la historia de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalate lujo y placer

Si duda alguna uno de los mayores deseos de los hombres en primer lugar es estar con una EscortPasion profesional que te haga sentir maravilloso y acceda a todo a quellos que siempre haz querido realizar. Estas chicas te lo pueden proporcionar, y lo segundo es tener un coche de lujo del año, por eso recomendamos la nueva Crossover Mazda CX-7 . Observa un desempeño suficiente contra las posibilidades que pueda sugerir el propulsor, un cuatro en línea de 2.3 litro turbocargado con inyección directade 240 HP y un par de 35.7 kg-m. Cuenta con una caja de 6 relaciones que ofrece el modo secuencial que no permite el cambio de velocidad aunque se alcance el corte de inyección. Ideal para todo hombre que le gusta las salidas de montaña para comprobar el dinamismo de esta crossover. Como extra incorpora la tracción integral, lo que también incide en la marcha ligeramente áspera en tramos comunces gracias a una suspensión de calibrado firme. Cuando viajas por autopistas, la CX-7 tiende

Iron Clan Motors

Han diseñado, desarrollado y patentado más del 70 por ciento de las partes de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus clientes de una manera más personal. Su misión es diseñar con pasión motos únicas, eficientes y sumamente atractivas. Son poseedores de la cadena de fabricación y abastecimiento de las motos que fabrican y han superados varios estándares, hacen mucho hincapié en el control de calidad y verificación.

Colores disponibles Chevrolet Spark