Ir al contenido principal

Coches deportivos Lexus Ferrari


Coches deportivos Lexus Ferrari

El primero coche deportivo que les compartimos es el Lexus IS Sriracha Concept, creado por los especialistas de West Coast Customs; este preparados solo tenía un objetivo: "hacer un coche muy picante". Lógicamente, solo se hizo una pieza y por lo tanto no está a la venta, su trabajo en la carrocería es muy llamativo, pero eso sí lo podremos admirar. Su principal particularidad es su color pintado en un tono que recuerda a una salsa picante. Se pueden encontrar detalles verdes que lo hacen resaltar en su parrilla delanteras y en las pinzas de freno.

Coche LaFerrari Aperta, está uno o varios escalones por encima de otro modelos de la marca, es el descapotable más potente que ha hecho Ferrari hasta la fecha. Es capaz de entregar 963 CV con su motorización híbrida y alcanza los 350 km/h para deleite de los que buscan máxima potencia. Estamos ante un modelo exclusivo del que solo se fabricarán 209 unidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalate lujo y placer

Si duda alguna uno de los mayores deseos de los hombres en primer lugar es estar con una EscortPasion profesional que te haga sentir maravilloso y acceda a todo a quellos que siempre haz querido realizar. Estas chicas te lo pueden proporcionar, y lo segundo es tener un coche de lujo del año, por eso recomendamos la nueva Crossover Mazda CX-7 . Observa un desempeño suficiente contra las posibilidades que pueda sugerir el propulsor, un cuatro en línea de 2.3 litro turbocargado con inyección directade 240 HP y un par de 35.7 kg-m. Cuenta con una caja de 6 relaciones que ofrece el modo secuencial que no permite el cambio de velocidad aunque se alcance el corte de inyección. Ideal para todo hombre que le gusta las salidas de montaña para comprobar el dinamismo de esta crossover. Como extra incorpora la tracción integral, lo que también incide en la marcha ligeramente áspera en tramos comunces gracias a una suspensión de calibrado firme. Cuando viajas por autopistas, la CX-7 tiende

Iron Clan Motors

Han diseñado, desarrollado y patentado más del 70 por ciento de las partes de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus unidades. Controlan y protegen sus propias patentes y cuidan de sus clientes de una manera más personal. Su misión es diseñar con pasión motos únicas, eficientes y sumamente atractivas. Son poseedores de la cadena de fabricación y abastecimiento de las motos que fabrican y han superados varios estándares, hacen mucho hincapié en el control de calidad y verificación.

Colores disponibles Chevrolet Spark